
NOSOTROS
Nuestra historia, propósito y lo que creemos.
¿Quiénes somos?

Amamos a Jesús y lo seguimos. En Full Life conocerás más a Dios, experimentarás Su amor y Su poder. También encontrarás una familia y podrás escuchar prácticos mensajes que enriquecerán tu vida, alimentarán tu espíritu y sanarán tu corazón.

El propósito de Full Life es levantar hombres y mujeres apasionados por Jesús, que usen el empoderamiento del Espíritu Santo y la dirección de Dios, para construir vidas abundantes y ser testigos de Jesús en todas las áreas de sus vidas.

Estamos comprometidos en hacer las obras de Jesús: Compartiendo las buenas nuevas, enseñando Su palabra, mostrando Su amor y haciendo uso de Su poder y autoridad dados a la iglesia.


NUESTRO SUEÑO (VISIÓN)
Reflejar la huella de Jesús en todas las áreas de nuestra vida: espiritual, relacional, física, profesional y ministerial; impactando nuestra familia, sociedad y los lugares de mayor necesidad.
NUESTRO PROPÓSITO (MISIÓN)
Viviendo por principios y no por emociones: Guiados por la palabra de Dios, empoderados por el Espíritu Santo y hablando el amor de Jesús en todo lo que hacemos.
NUESTROS PASTORES

El Pastor Pedro F. Villegas nació en Bogotá, Colombia. Por muchos años se destacó trabajando como diseñador multimedia, gerencia de marca y mercadeo. A los 23 años entregó su vida al Señor, mostrando una gran pasión por Jesucristo. Desde entonces comenzó su preparación ministerial.

En el año 2009, el pastor Pedro y su esposa la pastora Ana María se mudaron a Miami como pastores de jóvenes. En 2013 fundaron la iglesia Full Life, donde su mensaje se caracteriza por enseñar a reflejar a Jesús en todas las áreas de la vida a través de vivir la Palabra de Dios en todo lo que hacemos.

La pastora Ana María es psicóloga con un Máster en Consejería Cristiana. Tiene gran experiencia con niños, jóvenes, mujeres y familias. Junto a su esposo pastorean Full Life, guiando a otros con sabiduría, amor y propósito.

Después de siete años de batallar contra la infertilidad, fundaron HOPE: un ministerio para acompañar a parejas en su proceso de espera. Hoy, con dos hijos –Natán (2015) y Abel (2017)– son testimonio del poder y fidelidad de Dios.

EN QUÉ CREEMOS
Dios
Creemos en un solo Dios, creador y sustentador del universo, que se manifiesta eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes son Uno en ser, esencia y poder.
El Señor Jesucristo
Creemos en la deidad del Señor Jesucristo, en su concepción virginal, en su vida sin pecado, en su muerte expiatoria, en su resurrección corporal, en su exaltación actual a la diestra del Padre y en la “esperanza bienaventurada” de su retorno personal en poder y gloria.
El Espíritu Santo
Creemos en el Espíritu Santo; procede eternamente del Padre y del Hijo; es revelador del conocimiento de Dios al hombre por las Sagradas Escrituras; Santificador, Persuadidor, Consolador, Dador de Poder y representante único de Cristo sobre la Tierra.
La Iglesia
Creemos en la Iglesia, una, santa, universal y apostólica; que es invisible y se compone por las almas de aquellos que tienen escritos sus nombres en el Libro de la Vida; y se manifiesta visiblemente en congregaciones locales, cuya misión es el desarrollo espiritual de los creyentes y la proclamación del Evangelio en el mundo.
La Biblia
Creemos que la Biblia es la plena e infalible Palabra de Dios, revelada al hombre por inspiración del Espíritu Santo y, consecuentemente, única segura norma de fe y conducta.
El estado del ser humano
Creemos que todo ser humano ha pecado, que es culpable ante Dios, y que está bajo condenación eterna.
La Salvación
Creemos que Dios, por medio de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo, ha provisto la salvación del pecado y que el ser humano, por gracia, puede apropiarse de ella mediante el arrepentimiento y la fe salvadora en Cristo y ser así librado del juicio de Dios, naciendo de nuevo a vida eterna.
Destino Final
Creemos en la resurrección del cuerpo, en el castigo perpetuo de los incrédulos, y en la eterna bienaventuranza de los creyentes en la presencia de Cristo.
Matrimonio
Creemos en la santidad del matrimonio como un pacto delante de Dios entre un hombre y una mujer. Es el matrimonio el núcleo central de la familia.
Cargando galería...