Quiénes Somos

Amamos a Jesús y lo seguimos. En Full Life conocerás más a Dios, experimentarás Su amor y Su poder. También encontrarás una familia y podrás escuchar prácticos mensajes que enriquecerán tu vida, alimentarán tu espíritu y sanarán tu corazón.

El propósito de Full Life es levantar hombres y mujeres apasionados por Jesús, que usen el empoderamiento del Espíritu Santo y la dirección de Dios, para construir vidas abundantes y ser testigos de Jesús en todas las áreas de sus vidas.

Estamos comprometidos en hacer las obras de Jesús: Compartiendo las buenas nuevas, enseñando Su palabra, mostrando Su amor y haciendo uso de Su poder y autoridad dados a la iglesia.

Nuestro Equipo

Comprometidos como familia en levantar una generación que ame a Dios genuinamente, siguiendo el modelo de Jesús: Vivimos para servir, no para ser servidos.

Visión

Reflejar la huella de Jesús en todas las áreas de nuestra vida: ESPIRITUAL, RELACIONAL, FÍSICA, PROFESIONAL Y MINISTERIAL; impactando nuestra familia, sociedad y los lugares de mayor necesidad.

Misión

Viviendo por principios y no por emociones: Guiados por la palabra de Dios, empoderados por el Espíritu Santo y hablando el amor de Jesús en todo lo que hacemos.

Nuestros Pastores

El Pastor Pedro F. Villegas nació en Bogotá, Colombia. Por muchos años se destacó trabajando como diseñador multimedia, gerencia de marca y mercadeo en el campo secular. A los 23 años entregó su vida al Señor y desde entonces mostró una gran pasión por Jesucristo y Su obra. Desde entonces, empezó su preparación ministerial y en el año 2009, junto con su esposa Ana María, se mudaron a Miami, Florida como pastores de jóvenes de la iglesia Casa Sobre La Roca.

En el año 2013, el Pastor Pedro y su esposa Ana María, fundaron la iglesia Full Life, congregación que ha venido creciendo e impactando en gran manera. Su mensaje se ha caracterizado por enseñar al cristiano a reflejar a Jesús en todas las áreas de su vida (Espiritual, Relacional, Física, Profesional y Ministerial) por medio de vivir La Palabra de Dios siempre y en todo lo que hace.

Su esposa, la Pastora Ana María, es psicóloga con Master en Consejería Cristiana y tiene gran experiencia en consejería de niños, jóvenes, mujeres y familia en general. Juntos pastorean la iglesia Full Life, la cual está bajo la cobertura de la iglesia Doral Jesus Worship Center y sus Pastores Frank y Zayda López.

Los Pastores Pedro y Ana después de 7 años batallar en contra de la infertilidad y la esterilidad y siguiendo la voz de Dios, dieron inicio a HOPE, ministerio diseñado para equipar y ministrar a parejas, y sus familiares, que están enfrentando al enemigo de la infertilidad y la esterilidad y que quieren derrotarlo de la mano de Dios. ¡Dios es el único dador de la vida!

HOPE ha sido herramienta de Dios para ayudar y bendecir a muchas parejas a alcanzar su sueño de ser padres y a equiparlos para vivir su espera desde la victoria.

Entre los muchos testimonios se encuentra el de su hijo Natán, quien nació el 2 de octubre del 2015 después de 8 años de espera. Y su hijo Abel quien nació el 21 de julio de 2017, con quien Dios terminó de convertir su área de lucha en una doble porción.

En Qué Creemos

• Dios
    Creemos en un solo Dios, creador y sustentador del universo, que se manifiesta eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes son Uno en ser, esencia y poder.
  • El Señor Jesuscristo
    Creemos en la deidad del Señor Jesucristo, en su concepción virginal, en su vida sin pecado, en su muerte expiatoria, en su resurrección corporal, en su exaltación actual a la diestra del Padre y en la “esperanza bienaventurada” de su retorno personal en poder y gloria.
  • El Espíritu Santo
    Creemos en el Espíritu Santo; procede eternamente del Padre y del Hijo; es revelador del conocimiento de Dios al hombre por las Sagradas Escrituras; Santificador, Persuadidor, Consolador, Dador de Poder y representante único de Cristo sobre la Tierra.
  • La Iglesia
    Creemos en la Iglesia, una, santa, universal y apostólica; que es invisible y se compone por las almas de aquellos que tienen escritos sus nombres en el Libro de la Vida; y se manifiesta visiblemente en congregaciones locales, cuya misión es el desarrollo espiritual de los creyentes y la proclamación del Evangelio en el mundo.
  • La Biblia
    Creemos que la Biblia es la plena e infalible Palabra de Dios, revelada al hombre por inspiración del Espíritu Santo y, consecuentemente, única segura norma de fe y conducta.
  • El Estado Del Ser Humano
    Creemos que todo ser humano ha pecado, que es culpable ante Dios, y que está bajo condenación eterna.
  • La Salvación
    Creemos que Dios, por medio de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo, ha provisto la salvación del pecado y que el ser humano, por gracia, puede apropiarse de ella mediante el arrepentimiento y la fe salvadora en Cristo y ser así librado del juicio de Dios, naciendo de nuevo a vida eterna.
  • Destino Final
    Creemos en la resurrección del cuerpo, en el castigo perpetuo de los incrédulos, y en la eterna bienaventuranza de los creyentes en la presencia de Cristo.
  • Matrimonio
    Creemos en la santidad del matrimonio como un pacto delante de Dios entre un hombre y una mujer. Es el matrimonio el núcleo central de la familia.
© 2019 Full Life Church.