Quienes Somos

Amamos a Jesús y lo seguimos. En Full Life conocerás más a Dios, experimentarás su amor y su poder. También encontrarás una familia y podrás escuchar profundos mensajes que enriquecerán tu vida, alimentarán tu espíritu y sanarán tu corazón. El propósito de Full Life es levantar hombres y mujeres apasionados por Jesús, que usen el empoderamiento del Espíritu Santo y la dirección de Dios, para construir vidas abundantes y ser testigos de Jesús en todas las áreas de sus vidas. Estamos comprometidos en hacer las obras de Jesús: Compartiendo las buenas nuevas, enseñando su palabra, mostrando su amor y haciendo uso de su poder y autoridad dados a la iglesia.

Nuestros Lideres

Visión

Reflejar la huella de Jesús en todas las áreas de nuestra vida: ESPIRITUAL, RELACIONAL, FISICA, PROFESIONAL Y MINISTERIAL; impactando nuestra familia, sociedad y aquellos lugares donde hay más necesidad.

Misión

Viviendo por principios y no por emociones: Guiados por la palabra de Dios, empoderados por el Espíritu Santo y hablando el amor de Jesús en todo lo que hacemos.

Nuestros Pastores

El Pastor Pedro F Villegas nació en Bogotá Colombia. Por muchos años se destaco trabajando como diseñador multimedia, gerencia de marca y mercadeo en el campo secular. A los 23 años entrego su vida al Señor y desde entonces mostró una gran pasión por Jesucristo y su obra. Desde entonces empezó su preparación ministerial y en el año 2009, junto con su esposa Ana Maria, se mudaron a la ciudad de Miami como Pastores de Jóvenes de la iglesia Casa Sobre La Roca. En el año 2013, el Pastor Pedro y su esposa Ana Maria, fundaron la iglesia Full Life Ministry Christina Church, congregación que ha venido creciendo e impactando en gran medida. Su mensaje se ha caracterizado por enseñar al cristiano a reflejar a Jesus en todas las áreas de su vida (Espiritual, Relacional, Física, Profesional y Ministerial) por medio de vivir la Palabra de Dios siempre y en todo lo que hace. Su esposa, la Pastora Ana Maria, es psicóloga con Master en Consejería Cristiana y tiene gran experiencia en consejería de niños, jóvenes, mujeres y familia en general. Juntos pastorean la iglesia Full Life Ministry Christian Church, la cual esta bajo la cobertura la iglesia Doral Jesus Worship Center y sus Pastores Frank y Zayda López. Los Pastores Pedro y Ana después de 7 años batallar en contra de la infertilidad y la esterilidad y siguiendo la voz de Dios, dieron inicio a HOPE, ministerio diseñado para equipar y ministrar a parejas, y sus familiares, que están enfrentando al enemigo de la infertilidad y la esterilidad y que quieren derrotarlo de la mano de Dios. !Dios es el único Dador de la vida! HOPE ha sido herramienta de Dios para ayudar y bendecir a muchas parejas a alcanzar su sueño de ser padres y a equiparlos para vivir su espera desde la victoria. Entre los muchos testimonios se encuentra el de su hijo Natan, quien nació en Octubre 2 del 2015 después de 8 años de espera. Y su hijo Abel quien nacio el 21 de Julio de 2017, con quien Dios terminó de convertir su área de lucha en una doble porción.

En Qué Creemos

• Dios
    Creemos en un solo Dios, creador y sustentador del universo, que se manifiesta eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes son Uno en ser, esencia y poder.
  • El Señor Jesuscristo
    Creemos en la deidad del Señor Jesucristo, en su concepción virginal, en su vida sin pecado, en su muerte expiatoria, en su resurrección corporal, en su exaltación actual a la diestra del Padre y en la “esperanza bienaventurada” de su retorno personal en poder y gloria.
  • El Espíritu Santo
    Creemos en el Espíritu Santo; procede eternamente del Padre y del Hijo; es revelador del conocimiento de Dios al hombre por las Sagradas Escrituras; Santificador, Persuadidor, Consolador, Dador de Poder y representante único de Cristo sobre la Tierra.
  • La Iglesia
    Creemos en la Iglesia, una, santa, universal y apostólica; que es invisible y se compone por las almas de aquellos que tienen escritos sus nombres en el Libro de la Vida; y se manifiesta visiblemente en congregaciones locales, cuya misión es el desarrollo espiritual de los creyentes y la proclamación del Evangelio en el mundo.
  • La Biblia
    Creemos que la Biblia es la plena e infalible Palabra de Dios, revelada al hombre por inspiración del Espíritu Santo y, consecuentemente, única segura norma de fe y conducta.
  • El Estado Del Ser Humano
    Creemos que todo ser humano ha pecado, que es culpable ante Dios, y que está bajo condenación eterna.
  • La Salvación
    Creemos que Dios, por medio de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo, ha provisto la salvación del pecado y que el ser humano, por gracia, puede apropiarse de ella mediante el arrepentimiento y la fe salvadora en Cristo y ser así librado del juicio de Dios, naciendo de nuevo a vida eterna.
  • Destino Final
    Creemos en la resurrección del cuerpo, en el castigo perpetuo de los incrédulos, y en la eterna bienaventuranza de los creyentes en la presencia de Cristo.
  • Matrimonio
    Creemos en la santidad del matrimonio como un pacto delante de Dios entre un hombre y una mujer. Es el matrimonio el núcleo central de la familia.
© 2018 Full Life Church.